SERVICIOS

En KOIRA te ofrecemos estos servicios:

Formación Profesional Adiestradores Caninos

KOIRA Adiestramiento canino es uno de los pocos Centros de Formación en España, homologado para impartir Certificados Profesionales de Adiestramiento Canino Profesional.

KOIRA Adiestramiento Canino es Centro de Formación colaborador de LABORA (antiguo SERVEF) inscrito con el nº 4600002246.

Modificación de conducta en perros

Te ayudamos a mejorar la convivencia diaria con tu perro, estableciendo una relación basada en el respeto y la comunicación, a través del aprendizaje y la educación.


Somos especialistas en modificación de conductas no deseadas en perros y razas de perros catalogadas como potencialmente peligrosas (PPP).

Clases para cachorros

En KOIRA Adiestramiento Canino, te vamos a enseñar las pautas que debes seguir para que tu cachorro se convierta en el mejor perro del mundo, y prevenir de esa manera las malas conductas de adulto.

Aprenderás pautas de alimentación, higiene, juego y ejercicio; y por supuesto como educarlo para que responda a tu llamada, camine sin tirar de la correa, y puedas enseñarle desde sentarse o tumbarse a la orden, hasta ejercicios de habilidades.

Coaching Dog: clases privadas a domicilio

Cada perro y cada propietario es diferente, por eso las clases de modificación de conducta, Adiestramiento básico y clases para cachorro, las hacemos personalizadas e individuales.

Trabajamos directamente en tu domicilio y en el entorno en el que os movéis el perro y tú, de esa forma aprenderás a trabajar el perro diariamente y con los recursos que tengas a mano.

Cada clase tiene una duración de 2 horas, de forma que de tiempo no sólo a enseñarte los ejercicios, sino también para que puedas realizar prácticas de los ejercicios de adiestramiento.

A la hora de aprender, influye no sólo el adiestramiento en sí, sino también la alimentación, las emociones y el entorno, por lo que vamos a cuidar todo ello para que te resulte más sencillo educar a tu perro.

Talleres educativos prácticos para propietarios y perros

Porque te gusta tu perro, jugar con él y aprender a mejorar vuestra relación de una manera divertida y amena, hemos preparado diversos talleres de: Jugando con Perros, Como habituar a los perros con los petardos, Atención: Perros y Niños, Iniciación al Clicker, Comunicarnos con perros, Como Aprenden los perros.

Quedadas y senderismo con el perro

En KOIRA Adiestramiento Canino nos gusta disfrutar con nuestros perros, por eso realizamos quedadas para que los perros disfruten de los pocos espacios a los que les permiten acceder.

Si deseas participar de: Salidas a la nieve, senderismo con tu perro, una tarde de playa o simplemente traerte a tu perro de tapas mantente atento a nuestra web y redes sociales, iremos publicando próximas salidas.