KOIRA Adiestramiento Canino

doggie party

¿Tienes un cachorro o un perro? ¿Sabes lo que es una Doggie Party? ¿Te apetece asistir a una Fiesta para perros?

Las Doggie Party son encuentros o reuniones entre perros y cachorros de diferentes edades, que tienen como objetivo principal que éstos se socialicen y aprendan a relacionarse con otros perros y personas.

Para el propietario es una forma de aprender sobre la educación de su perro, su comportamiento y diferentes juegos y ejercicios para su perro que le ayudaran a prevenir problemas de comportamiento con el perro.

Los perros y cachorros deben estar vacunados y desparasitados para poder acudir a estas sesiones. Estas sesiones constituyen una parte esencial de los programas de prevención de problemas de comportamiento canino.

EL JUEGO

El juego es importante para la socialización, el aprendizaje y el desarrollo correcto tanto físico, psicológico y emocional del perro.

En las Fiestas Caninas utilizamos el juego como vehículo conductor del comportamiento y el aprendizaje tanto de los cachorros como de los perros adultos.

Es fundamental que en las Fiestas Caninas coexistan cachorros y perros de distintas razas, tamaños y colores, así como personas y a ser posible, niños. Así fomentamos la socialización de los perros intra e inter específica. Los perros suelen relacionarse libres, en un espacio sin peligros, pero siempre bajo la supervisión de un adiestrador canino profesional.

Les proporcionamos, tanto un espacio libre de objetos con los que los perros y cachorros puedan hacerse daño; a la vez que lleno de otros objetos con los que los que pueden experimentar: juguetes, globos, elementos sonoros, estímulos visuales, olorosos, etc.

Todo esto ayuda a los cachorros a prevenir miedos a petardos y otros elementos, a la vez que mejora y ayuda a los perros adultos inseguros y miedosos.

LO QUE SE ENSEÑA EN LAS PUPPYS PARTIES

Las Puppy Parties son mini clases donde los educadores y adiestradores caninos además de facilitar un entorno seguro a los perros y cachorros, aportan información a los propietarios y cuidadores que ayudarán al correcto desarrollo y educación de su perro o cachorro.

Estas sesiones suelen ser prácticas y divertidas, basadas como hemos indicado en el juego, aunque con un componente educativo, donde los cuidadores y propietarios pueden realizar preguntas y aclarar dudas sobre la educación y cuidado del perro.

REGALOS Y CHUCHES

De la mano de Trixie y de DoggieSnax nos han suministrado para todos los participantes un FUN PACK y una SELECCIÓN de CHUCHES para que sigas jugando en tu casa.

También tendremos Foto Call Canino de la mano de Enmarcando Huellas, de las cuales te enviaremos una selección.

Y para finalizar nuestros perretes degustaran la Pastelería Canina que nos traerá Giorgio’s Guaukery, para que nuestros perretes terminen con algo dulce.

ENCARGOS Y TIENDA

Durante el evento podrás adquirir otras golosinas, pasteles o juguetes para tu perro, y si ya tienes claro lo que quieres, puedes realizar un encargo telefónico y recogerlo durante la DOGGIE PARTY.

QUE VAS A APRENDER

QUE VAS A ENCONTRAR

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Por el bien de los perros y cachorros, KOIRA se reserva el derecho de admisión

ya sea por motivos veterinarios o de comportamiento canino.

¡Gracias por entenderlo!

PATROCINAN Y COLABORAN

FECHA Y HORARIOS

Fecha: 18 JULIO 2020

Horario: 10:30 a 12:30

Lugar: Calle Milagrosa 34, Valencia 46009

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Contacta con nosotros por WhatsApp para recibir más información

PLAZAS LIMITADAS

Reserva tu plaza
30 POR CACHORRO
  • Juegos guiados
  • Paquete de chuches naturales
  • FUN Pack Trixie
  • Tarta Canina
  • Selección de Fotos
[asp_product id="8855"]
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly

Ir arriba
logo Koira Adiestramiento Canino

¿Quieres más información? REGISTRATE

 

special offer!

logo Koira Adiestramiento Canino