Seminario Introducción a la detección con perros

¿Te gusta el trabajo de detección y olfato? ¿Crees que tu perro vale para encontrar sustancias o personas? ¿Quieres formarte como guía de perro detectores deportivo, de sustancias o explosivos pero no sabes si te gustará?

En este curso podrás practicar técnicas de selección y asociación de olores para ver si quieres profundizar en el tema. Aprenderás ejercicios específicos de olfato para trabajar con tu perro, quieras dedicarte de forma profesional o no.

Este curso es tanto para personas que quieran dedicarse al mundo de la detección como no. Podrás probar a tu perro, y aprender como trabajar el olfato con tu perro.

¿Por qué en Koira ?

Somos expertos en formación y orientación de adiestradores/as caninos y estamos homologados por el SERVEF como Centro de Formación colaborador nº 4600002246

La homologación garantiza que nuestras instalaciones son las adecuadas para la impartición de cursos de Adiestradores Canino, Instructor de Perros de Seguridad, Detección y Rescate, e Instructor de Perros de Asistencia y Terapias.

Nuestros profesores son profesionales con años de experiencia en su especialidad, lo que garantiza una formación adecuada y práctica.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

SI QUIERES TE LLAMAMOS