Curso de Adiestrador y Educador Canino Profesional Capacitado para perros PPP y Modificación de Conducta

Pocas profesiones pueden ofrecer a las personas tantas satisfacción como la de adiestrador canino profesional.
Los conocimientos de adiestramiento y educación canina que adquieras en este curso te capacitan para trabajar por cuenta propia o ajena, en empresas tanto públicas como privadas, relacionadas con la cría de perros, adiestramiento canino, venta de animales domésticos, cuidados y actividades deportivas o recreativas con perros.

Formándote en KOIRA Adiestramiento Canino, te enseñaremos los conocimientos y técnicas necesarias para modificar las conductas no deseadas en perros, para lograr la convivencia social entre perros y personas, acorde a lo requerido por su dueño y/o persona responsable, así como trabajar con Perros potencialmente peligrosos, teniendo en cuenta los riesgos laborales y el bienestar animal.

Durante la clase de etología clínica aplicada a perros, aprenderás cuales son las conductas y comportamientos de los perros que tienen su origen en problemas clínicos o de salud.

¿Por qué en Koira ?

Somos expertos en formación y orientación de adiestradores/as caninos y estamos homologados por LABORA (antiguo SERVEF) como Centro de Formación colaborador nº 4600002246

La homologación garantiza que nuestras instalaciones son las adecuadas para la impartición de cursos de Adiestradores Canino, Instructor de Perros de Seguridad, Detección y Rescate, e Instructor de Perros de Asistencia y Terapias.

Nuestros docentes e instructores caninos son profesionales con años de experiencia como guías caninos y adiestramiento canino especializado, lo que garantiza una formación adecuada y práctica.

Nuestra metodología y filosofía de trabajo con los perros está basada en diversas técnicas y metodologías aplicadas desde el respeto mútuo entre el guía y el perro. Contemplamos al perro de forma holística, aplicando técnicas pedagógicas basadas en inteligencia emocional.

KOIRA Adiestramiento Canino pertenece a GRECOACOM (Gremio de Profesionales y Comercios para Animales de Compañía de la Comunidad Valenciana) y a ANACPP (Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales)

SOLICITAR INFORMACIÓN

SI QUIERES TE LLAMAMOS