FORMACIÓN PROFESIONAL

Una de las profesiones más gratificante, es aquella que te gusta, y si te gustan los animales, dedicar tu vida profesional a mejorar su bienestar y educación es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

Pero si quieres dedicarte profesionalmente al cuidado y bienestar de los animales, uno de los primeros objetivos que debes plantearte es formarte adecuadamente, de tu formación dependerá la vida y el cuidado que reciban no sólo los animales que dependan de ti directamente, sino también el cuidado que reciba de las personas con las que convivan.

Por ello a la hora de formarte te aconsejamos no sólo que elijas cursos homologados o con  titulaciones oficiales, sino también formadores profesionales, que te ayuden a adquirir los conocimientos necesarios para el ejercicio de tu profesión. ¿De que te sirve una titulación si no tienes los conocimientos que la acompañan?

Cursos homologados

Los certificados de profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral. Estos son de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

KOIRA Adiestramiento Canino es un centro oficial acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal para la realización presencial de los siguientes certificados de profesionales con número de registro 4600002246

Para poder recibir el Certificado Profesional se debe recibir la formación en un Centro Homologado y cumpliendo los requisitos para impartir los cursos forma privada o subvencionada.

Los Certificados de Adiestrador Canino SON PRESENCIALES, y el Servicio de Estatal de Empleo NO PERMITE la impartición ONLINE de estos cursos.

Además de asistir a las clases se deben superar las pruebas teóricas y prácticas del curso, así como realizar las PRÁCTICAS NO LABORALES EN EMPRESA.

KOIRA Adiestramiento Canino también está homologada para impartir la formación específica de Adiestrador Canino Capacitado en Modificación de Conducta y PPP que permite la inscripción en el Registro de Adiestradores Caninos Capacitados de la Comunidad Valenciana, según la ORDEN 3/2010, de 26 de enero, de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático de la Comunidad Valenciana.

Nuestros Docentes son personas en activo es su ámbito profesional, con experiencia profesional demostrable en el Sector del Animal de Compañía y en su especialidad, lo que supone unos conocimientos no sólo teóricos, sino también conocimientos prácticos del temario que imparten

Debido a que los profesionales de nuestro sector tratamos con seres vivos, consideramos que la formación profesional que nuestros alumnos reciben,  no sólo ha de ser teórica sino también práctica, nuestra metodología de formación es: APRENDE HACIENDO.

Nuestro Centro de Formación Profesional Canino, centrándose en temario recomendado por profesionales del Sector del Animal de Compañía, desarrolla su propio material didáctico, aunque nuestras formaciones también se apoyan en material y lecturas de profesionales reconocidos.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email