Excursión Canina Valencia
Excursión Canina Valencia Villamarxant Rio TuriaDespués de la salida perruna el día 17 de septiembre, donde pasamos una mañana refrescante bañándonos en el Rio Turia, y antes de que bajen las temperaturas, hemos decidido repetir salida el domingo 25 de septiembre. Daremos un paseo de 1 km. a lo largo del Rio Turia, desde el Centro de Visitantes, pararemos en diferentes ensenadas del Rio donde podremos remojarnos los pies o los más atrevidos podrán bañarse con ellos, si la temperatura acompaña. Por si acaso, aconsejamos ir con bañador.     Es un recorrido llano y fácil, para que cualquier persona y/o perro pueda realizarlo, lo que vamos a hacer es disfrutar de una mañana al aire libre con nuestros perros.    
Powered by Wikiloc
  domingo 25 de septiembre del 2016 9:15 Calle Jaca Puerta de Entrada de la Hípica 10:00 Parking del centro de Visitantes del Parque Natural del Rio Turia en Villamarchante. RECOMENDACIONES: * No ir con perras en celo * Los perros reactivos o con falta de socilización deberán llevar bozal * Llevar calzado apropiado, si vais a entrar en el agua es aconsejable sandalias cangrejeras. * Agua y bebedero para el perro. * Llevar agua para nosotros. * No olvidarse el bocata y la bebida para almorzar * Por si acaso, bañador y zapatillas para meterse en el agua

Neswletter

Suscribete a nuestro boletín y mantente informado de otras quedadas. Si nos facilitas el movil (opcional) te agregaremos al grupo de Whatsapp para mantenerte informado.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información de Curso de Adiestramiento