Curso de Búsqueda y detección de sustancias olorosas con perros

¿Te gusta el trabajo de detección? ¿Quieres formarte como guía de perro detectores deportivo, de sustancias o explosivos? ¿Quieres especializarte o crear un binomio de detección de sustancias con tu perro.

Este curso te preparará como guía de perros de detección. Aprenderás las pruebas necesarias para seleccionar a un perro de detección adecuado, las técnicas de asociación básicas y específicas tanto de explosivos y sustancias olorosas.

Te enseñaremos cuidados y técnicas de primeros auxilios aplicadas a perros para poder cuidar y mantener la salud de tu perro antes, durante y después de las sesiones de trabajo de búsqueda y detección de sustancias olorosas y explosivos con perros.

Durante la clase de etología clínica aplicada a perros, aprenderás cuales son las conductas y comportamientos de los perros que tienen su origen en problemas clínicos o de salud.

¿Por qué en Koira ?

Somos expertos en formación y orientación de adiestradores/as caninos y estamos homologados por el SERVEF como Centro de Formación colaborador nº 4600002246

La homologación garantiza que nuestras instalaciones son las adecuadas para la impartición de cursos de Adiestradores Canino, Instructor de Perros de Seguridad, Detección y Rescate, e Instructor de Perros de Asistencia y Terapias.

Nuestros profesores son profesionales con años de experiencia en su especialidad, lo que garantiza una formación adecuada y práctica.

SOLICITAR INFORMACIÓN